logo

Coaching

Cuándo utilizar el Servicio de Coaching de Equipo

Se recomienda utilizar el Servicio de Coaching de Equipo en el caso de equipos de nueva formación o cuando un equipo se encuentra bloqueado y no consigue cumplir con la misión encomendada. La metodología del coaching permite abordar aspectos técnicos, emocionales y relacionales.

Cuándo utilizar el Servicio de Coaching Personal

El coaching personal se aplica en situaciones en que la persona se encuentra bloqueada, con problemas para cumplir con su misión, responsabilidades y objetivos. Cuando una persona se encuentra en una situación así, suele verse invadida por una sensación de soledad e incomprensión y el apoyo de un coach representa una fuente de inspiración y de fuerzas renovadas.

Cómo funciona el Servicio de Coaching de Equipo

El objetivo, en primer término, es conseguir que el equipo elimine todos los roces y aristas personales que pueda haber entre los miembros del equipo para, a continuación definir el objetivo común a alcanzar, establecer con claridad el punto en el que se encuentra el equipo y sus circustancias actuales, generar opciones e ideas de oportunidad de mejora, definir el plan de mejora con objetivos concretos, retadores y alcanzables y hacerlo realidad.

Cómo funciona el Servicio de Coaching Personal

Qué resultados aporta el Servicio de Coaching